Somos Pizzolo, una reconocida cadena de farmacias y perfumerías de la zona sur de Mar del Plata que tiene 39 años de trayectoria en el sector. 

El 24 de mayo de 1984 abrimos las puertas de nuestra primera sucursal de la mano la farmacéutica Adriana Aranguez, nuestra fundadora y actual directora técnica.
 

Afortunadamente, nuestra inauguración fue muy bien recibida por los vecinos, quienes se demostraron alegres ante la llegada de la primera “farmacia de barrio” de la zona sur de la ciudad.

 

Felices por nuestro gran crecimiento, decidimos retribuirle a la población el apoyo brindado. Por tanto, creamos un laboratorio propio que produce medicinas y productos de perfumería de primera calidad.

 

“Nunca quise que fuéramos solo una farmacia que vendiera medicinas, sino que pudiéramos hacer algo por la comunidad, mejorando su salud y cuidando su calidad de vida”, expresó al respecto Adriana Aranguez.

 

Con el paso de los años, nos consolidamos y fortalecimos aún más los lazos con la comunidad. Gracias a esto, logramos abrir otras dos sucursales.

 

El 11 de Mayo de 2014 abrimos una nueva sucursal ubicada en la Av. Mario Bravo 2067, frente al Bosque Peralta Ramos. Finalmente, en 2017 abrimos la sucursal en la barrio Termas Huinco, ubicándose la misma en Av. Vértiz esquina Juramento. 

 

En nuestro laboratorio, nos caracterizamos por usar ingredientes naturales, no testear en animales, y por desarrollar medicinas y productos de perfumería de primera calidad que son requeridos a niveles local y nacional.

 

Actualmente nos destacamos por ser líderes de la zona sur de Mar del Plata. Esto se debe a que contamos con la atención personalizada de Adriana Aranguez y, por supuesto, con la confianza, acompañamiento y fidelidad de nuestros vecinos.